Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres de Gea, S.L.

Reparación de inyectores en San Blas, Madrid, gasolina y diésel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres de Gea es un referente en la reparación de inyectores en San Blas, Madrid, tanto en vehículos de gasolina como diésel que te dispensa una atención ágil, económica y con las máximas garantías. El sistema de inyección se encarga del suministrar la cantidad necesaria de carburante al motor para que se realice la combustión, por lo que su correcto funcionamiento se antoja fundamental. 

También somos tu taller con cincuenta años de experiencia para reparaciones de mecánica y electricidad con los equipos de diagnosis multimarca más avanzados para la lectura y borrado de cualquier avería, además de tu servicio oficial Delphi y Bosh Injection System. 

Por otra parte, puedes visitarnos para el mantenimiento o puesta a punto de tu vehículo para todo lo relacionado con cambios de aceite y filtros, neumáticos, frenos y amortiguadores, o bien para la carga o reparación de equipos de aire acondicionado. Te esperamos.

o llámanos al 91 304 11 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado