Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres de Gea, S.L.

Reparación de bombas inyectoras en San Blas, Madrid, con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres de Gea es un taller especializado en la reparación de bombas inyectoras de San Blas, Madrid, capaz de solventar con rapidez y eficacia cualquier problema relacionado con los sistemas de inyector-bomba, como por ejemplo que el motor no arranque y aparezca un humo negro o blanco. 

Otros indicadores de que algo van mal es que notemos parones en el encendido del motor o bien que percibamos una potencia insuficiente en el mismo, lo que nos alerta de que el circuito de alimentación está en mal estado y de que es necesario calibrar los inyectores, las toberas o la bomba inyectora. El excesivo consumo de combustible y el exceso de humos, también nos avisan de que la bomba inyectora no anda bien. 

Por otro lado, puedes traernos tu vehículo para revisiones pre-ITV: iluminación, suspensión, frenos, neumáticos, dirección, humos... para que cuando llegues a la estación la superes sin problemas. Pide cita.

o llámanos al 91 304 11 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado